viernes, 24 de abril de 2015

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE JINETES DEL INSTITUTO ADOLFO MATTHEI DE OSORNO EN EL NACIONAL DE RODEO UNIVERSITARIO. La dupla compuesta por Pablo Adamas y Luis Francisco Hott obtuvo el primer lugar en la Segunda Serie Libre

BRILLANTE PARTICIPACIÓN DE JINETES DEL INSTITUTO ADOLFO MATTHEI EN EL NACIONAL DE RODEO UNIVERSITARIO.

  • La dupla  compuesta por Pablo Adamas y Luis Francisco Hott obtuvo el primer lugar en la Segunda Serie Libre, mientras que la collera Penrroz-Hott obtuvo un destacable cuarto lugar en la Serie Yeguas.


Osorno, abril de 2015
Con dos colleras en el champion y una en el cuarto toro, la Rama de Rodeo Pablo Lacoste del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei representó brillantemente a la Institución en el XXIX Campeonato Nacional Universitario de Rodeo "Nicolás Fossatti", efectuado este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles.
Quienes se encargaron de representar al Instituto en esta nueva versión de la cubre del rodeo universitario fueron los estudiantes Pablo Adamas R., Alexis Penrroz R. y Luis Hott L., todos ellos grandes exponentes del deporte corralero quienes durante el año se esforzaron para cumplir con las exigencias necesarias para participar en este campeonato.

Resultados
A lo largo del campeonato, el representativo mattheíno mostró su destreza con grandes atajadas que les permitieron avanzar en la tabla. El primer resultado a destacar lo obtuvo la collera compuesta por Luis Hott y Alexis Penrroz, en Jarana y Cantinera, que logró un importante cuatro lugar en la Serie Yeguas con 9 (5+4) tras los representativos de la Universidad de San Sebastián, Universidad Católica y Universidad Mayor.
Sin embargo, un espectáculo que será difícil de olvidar para quienes gozan del deporte corralero fue el que dieron los jinetes Pablo Adamas y Luis Francisco Hott, quienes desafiando inclusive las inclemencias del tiempo se alzaron como la flamante dupla ganadora de la Segunda Serie Libre en la tercera jornada de esta cubre del rodeo universitario.
Ya al inicio de la carrera, Adama y Hott partieron bien inspirados, y le pusieron 10 de los buenos en el Avaro y el Cántaro. Pase a la copiosa lluvia que caía sobre la medialuna del recinto Socabío, los jóvenes jinetes mattheínos conjugaron pasión y técnica sumando importantes siete más para totalizar 17, que los dejó en primer lugar de la entretenida y disputada serie en la que superaron a los exponentes de la Universidad Santo Tomás y Universidad del Desarrollo, segundo y tercer lugar respectivamente.
El resultado hizo saltar de alegría a los presentes, quienes festejaron el triunfo de los osorninos junto a la barra mattheína instalada en las gradas, pese a las precipitaciones. Ahí, miembros de la Rama de Rodeo de la Adolfo Matthei, apoyaron en todo momento a sus jinetes y prendieron el ambiente de la medialuna angelina. Finalizada la última carrera, Adama y Hott celebraron junto a sus compañeros y agradecieron el apoyo de su barra. “Partimos muy bien en la Serie Caballos, y por una atajada no premiamos, pero ahora se nos dio, y tenemos que agradecer a la barra, que se han mojado por nosotros, así es que gracias a ellos", dijo Hott.
Por su parte, Pablo Adamas extendió su agradecimiento a su alma matter, "contento a más no poder, y también agradecer a los amigos de la barra, al Instituto que nos brindó todo el apoyo”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario