lunes, 25 de mayo de 2015

Estados Unidos: Solicitud de pasaportes ahora en español. Departamento de Estado anunció el nuevo servicio para facilitar la obtención del documento entre las personas que no hablan inglés y mejorar así su servicio al cliente.

Las personas que necesitan obtener un pasaporte y no hablan inglés ahora podrán informarse de todos los requisitos y completar la solicitud por internet y en español.
La oficina de servicios de pasaportes en la junta de asuntos consulares (CA, por sus siglas en inglés) es el programa de servicio público más grande del departamento de Estado de Estados Unidos emitió más de 14 millones de pasaportes el año pasado y anunció esta iniciativa con el propósito de mejorar su servicio al cliente.
La decisión de traducir cierta información en línea sobre pasaportes en español responde a un estudio de la base de datos de los solicitantes y de estadísticas de la Oficina del Censo.
La documentación disponible en español incluye los requisitos para un adulto que por primera vez requiere el pasaporte, renovaciones, pasaportes para menores de 16 años y jóvenes de 16 a 17 años.
El nuevo contenido viene acompañado de una línea de ayuda gratuita la cual conecta al solicitante con un representante de atención al cliente bilingüe.
Para información en español de cómo solicitar un pasaporte, las tarifas y otra información de viaje visite Travel.State.Gov-Pasaporte. Para información en español vía telefónica contactar al 1-877-487-2778

No hay comentarios:

Publicar un comentario