domingo, 24 de mayo de 2015

Ministra del Deporte: “Queremos la Copa América como una fiesta ciudadana”

Ministra del Deporte: “Queremos la Copa América como una fiesta ciudadana”

Tal como los eventos de primer nivel mundial, los fanáticos se podrán reunir de manera gratuita a ver los partidos del torneo continental y destacó que tanto el Gobierno como la población deben estar “impecables” para recibir a los hinchas extranjeros que lleguen a disfrutar del torneo.

Santiago, 24 de Mayo de 2015.-

A 18 días del inicio de la Copa América Natalia Riffo, Ministra del Deporte, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar del evento “no sólo en virtud del fútbol, sino que como lugar de encuentro y de inclusión... Además, como Gobierno hemos acuñado el término Bienvenida América, de hecho contamos con un sitio web bienvenidaamerica.gob.cl pues tenemos que recibir al continente a lo largo de nuestro país. Por eso tenemos que estar impecables para poder recibir y mostrar este país solidario y que ha estado golpeado en los últimos meses, pero que aun así está feliz de recibir este tremendo evento deportivo”.

Estas fueron las declaraciones en el marco de la ceremonia de lanzamiento del Fan Fest de la Copa América, donde también participó el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y los jugadores de la selección chilena Mauricio Isla, Paulo Garcés, Fernando Meneses y Mark González.



El Fan Fest estará ubicado en el Mall Plaza Vespucio y contará con la pantalla más grande que se haya instalado en nuestro país, con 80 m2, la que será ubicada en medio de un espacio acondicionado para que los asistentes puedan ver todos los encuentros de Copa América. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario