lunes, 27 de julio de 2015

Muere hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la desaparecida cantante Whitney Houston, murió el domingo.
La muerte se produce seis meses después de haber sufrido daño cerebral irreversible en un incidente en su hogar en las afueras de Atlanta, dijo su familia en un comunicado.
Bobbi Kristina, de 22 años, cuyo padre es el cantante de R&B Bobby Brown, fue encontrada yaciendo boca abajo en la tina del baño de su casa el 31 de enero, sin señales de vida. El 24 de junio su familia la trasladó a un centro de cuidados.
"Finalmente está en paz en los brazos de Dios", dijo su familia. "Queremos nuevamente agradecer a todos por la enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses".
Su muerte se produjo tres años después que su madre, ganadora del premio Grammy quien luchó por superar el uso de drogas, se ahogó en la tina del baño de un hotel en Beverly Hills a los 48 años.
Las autoridades dijeron que el abuso de la cocaína y una enfermedad del corazón contribuyeron a la muerte de Houston el 11 de febrero del 2012.
Bobbi Kristina Brown heredó la fortuna de su madre.
Bobbi Kristina Brown quiso convertirse en cantante y comenzó a grabar junto a su madre tan temprano como en 1999, haciendo dúo para el tema "My Love is Your Love".
En 2003 grabaron el tema "Little Drummer Boy" para un álbum de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario