martes, 28 de abril de 2015

Concierto de Pascuala Ilabaca y Fauna llega a las “Estaciones Culturales” de la Municipalidad de Viña del Mar. Miércoles 29 a las 19:00 horas, en el Cine Arte

Una presentación imperdible realizará una de las máximas exponentes de la escena de cantautores chilenos, Pascuala Ilabaca acompañada por la banda Fauna, en la segunda jornada del programa “Estaciones Culturales en Viña del Mar”, este miércoles 29 a las 19:00 horas, en el Cine Arte (Plaza Vergara 142)
Este programa es cofinanciado por RED Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, para cumplir con el objetivo de diversificar la oferta artística hacia la comunidad y fomentar el desarrollo de nuevos públicos.
La música de Pascuala Ilabaca es de raíz tradicional pero tiene la habilidad de incorporar matices del jazz, el pop y el rock e influencias recogidas a lo largo de su vida en lugares tan distantes como la India o México. De gran presencia escénica, acompañada de su acordeón, tiene la virtud de endulzar con su voz los ritmos y melodías de la banda que le acompaña: Fauna.
La entrada es liberada con invitaciones que pueden ser retiradas en Centro Cultural Palacio Carrasco. (Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) o puedes reservar tu ingreso en www.ecopass.cl Selecciona el evento, introduce tu información y para entrar solo necesitarás tu carnet.
La organización se reserva el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad. Programación sujeta a cambios.


Informaciones: 32 2184418 - 32 2184415

No hay comentarios:

Publicar un comentario