miércoles, 29 de abril de 2015

Director de Sernatur Araucanía y alcalde de Temuco recibieron a delegación de prensa argentina en tour por Copa América

Se trata de un grupo cinco equipos de prensa que se desarrollaron cápsulas, notas y, en algunos casos, despachos en directo para sus medios, mayoritariamente especializados en deporte, como el Diario Olé, Fox Sports y TyC, más los periodistas deportivos del diario La Nación, y el canal América TV.
El director de Sernatur Araucanía, Richard Quintana, comentó que “esta visita permite a la prensa internacional familiarizarse con la infraestructura del recinto deportivo con que cuenta Temuco, pero además les permite conocer los distintos atractivos turísticos de la región, ya que Temuco se encuentra a una hora, aproximadamente, de lugares tan bellos como la costa, termas, parques nacionales, entre otros atractivos”, explicó Quintana.
En la oportunidad, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, manifestó que las reparaciones del estadio están concretadas a fines de mayo. “Esperamos, si todo avanza según lo planificado, entregar el 30 de mayo el estadio Germán Becker a la Anfp y la Conmebol en un 100% terminadas las reparaciones de todos los detalles detectados”, afirmó el edil.
Por su parte, Leonardo Guardia, periodista deportivo de Fox Sports, manifestó que la idea no es solo mostrar la infraestructura deportiva que poseen las distintas sedes de la Copa América, también es importante mostrar los atractivos turísticos de Chile. “Queremos mostrarles a todos aquellos que van a venir, en este caso a colombianos, peruanos y brasileños, las bellezas de la región, más allá del fútbol”.
La Araucanía es el último destino que visitaron los equipos de prensa argentinos. Antes pasaron por las sedes en que jugará su selección: La Serena y Viña del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario