lunes, 29 de junio de 2015

Alerta Roja para la provincia de Melipilla porque el incendio forestal en el sector “Paliocabe” se mantiene activo, afectando a una superficie de 50 hectáreas de combustible vegetal

Alerta Roja para la provincia de Melipilla por incendio forestal

 Alerta
29/06/2015 | 19:38 | Metropolitana

En atención a que el incendio forestal “Paliocabe” se mantiene activo, afectando a una superficie de 50 hectáreas de combustible vegetal, en la comuna de Melipilla, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para la provincia de Melipilla por incendio forestal, vigente desde el 28 de junio y hasta que las condiciones del incendio lo ameriten.

La Alerta Roja, movilizará todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento.

Trabajaron en el incendio, durante el día de hoy, técnico, brigadas y puesto de mando de CONAF, quienes fueron apoyados por helicóptero dispuesto por ONEMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario