martes, 30 de junio de 2015

Dos incendios forestales conflictivos se encuentran controlados en la comuna de Valparaíso

Monitoreo Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal

 Alerta
30/06/2015 | 18:49 | Valparaíso

De acuerdo con la información proporcionada por CONAF, dos incendios forestales conflictivos se encuentran controlados en la comuna de Valparaíso, según el siguiente detalle:

Controlado se encuentra el incendio forestal “Alto de Puerto”, que consume una superficie por confirmar de 0,87 hectáreas de eucalipto, matorral y pastizal.

Controlado se encuentra el incendio forestal “Curauma, Tranque La Luz”, ubicado en el sector de Placilla, que consume una superficie por confirmar de 1,3 hectáreas de pino, matorral y pastizal. Este incendio ya no presenta actividad.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal, que permanece vigente desde el 29 de junio del presente año.

Trabajaron en estos incendios brigadas, técnico y aeronave de CONAF, unidades de Bomberos y camiones aljibe municipal. Cabe señalar que el día de mañana ambos incendios se mantendrán bajo observación por personal de CONAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario