miércoles, 29 de julio de 2015

Bachelet dijo a deportistas que se invertirán "160 millones de pesos en reparar la residencia del alto rendimiento, para que puedan estar en buenas condiciones"




SANTIAGO, 29 de julio de 2015.


En el patio Las Camelias, más de 20 niños de las Escuelas Deportivas Integrales, del ministerio del Deporte, fueron los encargados de recibir al centenar de deportistas que llegó al Palacio de La Moneda invitados por la Presidenta Michelle Bachelet. El objetivo: reconocer su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y reafirmar el fuerte compromiso del Gobierno con el deporte.

Acompañada de la ministra del Deporte Natalia Riffo y la subsecretaria Nicole Sáez, la mandataria felicitó la participación del Team Chile en la cita continental, destacando la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 de la triatleta Bárbara Riveros, la nadadora Kristel Köbrich y las atletas Natalia Duco e Isidora Jiménez.

 Bachelet anunció una importante inversión para mejorar la Residencia Deportiva del Centro de Alto Rendimiento: "Sé que el país arrastra una deuda con el deporte olímpico. Si queremos seguir teniendo resultados, tenemos que contar con infraestructura adecuada. Invertiremos 160 millones de pesos en reparar la residencia del alto rendimiento, para que puedan estar en buenas condiciones y cumplir con los estándares".


No hay comentarios:

Publicar un comentario