miércoles, 29 de julio de 2015

Nuevos talleres en la Biblioteca de Vitacura. La primera semana de agosto se estrenan nuevas versiones de los talleres de Tertulia Literaria y de Historia del Cine.


William Shakespeare, León Tolstoi y Virginia Woolf son algunos de los autores sobre los que se podrá conversar con el profesor Julio Fabres, en el Taller de Tertulia Literaria que se extenderá desde el 4 de agosto hasta el 15 de diciembre, en dos posibles horarios para escoger, a las 11:30 o a las 17:00 hrs.
Por otra parte, todos los jueves a las 17:30 hrs se va a desarrollar durante este segundo semestre el Taller Historia del Cine, impartido por la profesora Antonia Montti. En él se proyectarán películas de los más afamados innovadores del cine contemporáneo, como Quentin Tarantino (Pulp Fiction), Pedro Almodóvar (Hable con ella) o Alejandro Amenábar (Abre los ojos), y se conversará sobre ellas.
Serán 19 sesiones de los más clásicos, del cine y la literatura, en las que se podrá conversar con expertos sobre películas y libros que siempre estarán de moda. Los invitamos a inscribirse y participar en Escrivá de Balaguer 6420, o al teléfono 222403684.

No hay comentarios:

Publicar un comentario