lunes, 27 de julio de 2015

Vitacura: Con éxito se desarrolló el primer taller de Yoga para Perros en el Punto Limpio de la comuna.




Vecinos de la comuna y sus mascotas participaron del primer evento Calm Project Dog, un taller de yoga para perros que en grupos de seis parejas conformadas por cada dueño y su mascota, trabajaron en conjunto la ansiedad y el estrés. De este modo, la actividad busca que los canes participen de la vida en comunidad de manera pacífica, sin generar problemas con los vecinos.
Gerardo Rojas, Subdirector de Medio Ambiente de la Municipalidad de Vitacura, señaló que “con esta actividad apuntamos a mejorar la calidad de vida en los barrios de la comuna, uno de los ejes conductores de la gestión de este municipio. Evitando el conflicto entre las mascotas o a las mascotas estresadas, sin duda evitaremos los conflictos entre sus dueños, generando una mayor armonía en la comunidad". 
La actividad fue realizada por la instructora de yoga Karen Morales, quien fue asistida por la educadora canina Carolina Merino, y debido a su éxito, se evaluará una nueva versión de este curso que también mejora la calidad de vida de los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario