martes, 7 de julio de 2015

Falleció padre Tomás Palma . Alcalde de Puerto Varas envió condolencias a la familia del párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús



Con profundo pesar se recibió, cerca de las 19:00 horas de hoy la lamentable noticia del fallecimiento del Pbro. Tomás Palma Moreno, cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas y quién se encontraba internado en estado grave en la UCI del Hospital Base de Puerto Montt, luego de sufrir un accidente el pasado día viernes al caer de un bus en la capital regional y permanecer desde entonces, conectado a ventilación mecánica y de ser intervenido en varias oportunidades.
El Alcalde de la comuna, Álvaro Berger, se manifestó profundamente afectado por este triste desenlace, luego de establecer una gran amistad con el párroco, con quién realizó importantes obras en beneficio de la comunidad religiosa que él lideraba.
El Padre Tomás Palma, había tomado posesión de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús el día 9 de enero del 2011, proveniente de la Parroquia María Reina y Madre, la cual pastoreó desde su creación, hacía 38 años, sucediendo al P. Guillermo López, quién ingresó al noviciado de los Padres Sacramentinos en Brasil.
El Alcalde Berger, hizo llegar a nombre propio, como de la Municipalidad y comunidad toda, sus más sentidas condolencias a la familia del religioso, como a la Iglesia Católica, por el deceso de un gran sacerdote que supo entregar la palabra de Dios y demostró siempre mucha humildad y cariño por esta comuna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario