jueves, 13 de agosto de 2015

ESCUELA DE ESPECIALIDADES CONMEMORA 126 AÑOS DEL NATALICIO DEL SARGENTO 1º ADOLFO MENADIER ROJAS

ESCUELA DE ESPECIALIDADES CONMEMORA 126 AÑOS DEL NATALICIO DEL SARGENTO 1º ADOLFO MENADIER ROJAS

La ceremonia fue encabezada por el Director Subrogante del Instituto, Comandante de Grupo (DA) Carlos Krause.

La mañana del miércoles 12 de agosto, en una ceremonia en la Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades, se realizó la conmemoración del Natalicio del Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas.

La actividad fue encabezada por el Director Subrogante del Instituto, Comandante de Grupo (DA) Carlos Krause, y asistieron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Profesores, Empleados Civiles y Alumnos del Plantel Académico. Participaron también integrantes de los Círculos de Suboficiales Mayores y de Suboficiales de la Escuela.

El objetivo de conmemorar el natalicio del Sargento 1° Menadier Rojas es recordar la vida y experiencia de uno de los próceres de la aeronáutica nacional, factores que en 1992 llevaron a la Institución a designar con el nombre del señalado Suboficial al Instituto Formador del Personal del Cuadro Permanente.

El acto comenzó con una alocución a cargo del Brigadier Mayor de Escuela, Alumno Hernán Vargas, para posteriormente dar paso a una misa de campaña celebrada por el Capellán del Plantel, Padre Carlos Gallardo.

La ceremonia concluyó con la colocación de ofrendas florales al busto del Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas. /mhv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario