martes, 11 de agosto de 2015

Primer coro comunal de Viña del Mar realizó presentación oficial

Su estreno público realizó el primer Coro Comunal de Viña del Mar, agrupación creada al alero de la Casa de la Artes del municipio de la Ciudad Jardín por iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato.

La agrupación, que dirige la soprano Ángela Maureen Marambio, tuvo su primera presentación oficial en el Foyer del Teatro Municipal, donde interpretaron canciones de diversos géneros musicales y temas como Volare y arias de óperas.
“Me llena de orgullo constatar que este nuevo proyecto de La Casa de Las Artes Viña, ya es una realidad para brindar un gran espacio cultural en beneficio del desarrollo artístico de todos nuestros talentos viñamarinos”, comentó la jefa comunal.
El coro está compuesto por 20 personas, quienes fueron elegidas a través de diversas audiciones. Su misión es que los viñamarinos de cualquier profesión y edad, a quienes les guste el canto, participen de este proyecto cultural.
Próximamente, la Casa de las Artes realizará nuevas audiciones para que las personas -mayores de 18 años- que quieren ser parte de esta iniciativa, se integren a  la agrupación.

Más información de este proyecto y actividades de esta unidad municipal en: www.casadelasartesvina.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario