viernes, 29 de mayo de 2015

Agenda semanal del Banco Central de Chile. Del 31 de mayo al 5 de junio

Agenda semanal del Banco Central de Chile. Del 31 de mayo al 5 de junio

 

El Banco Central de Chile informa la agenda de actividades para la próxima semana:

PRESENTACIONES Y VIAJES

DOMINGO 31 DE MAYO

- 10.00 a 15.00 horas: El Banco Central abre sus puertas al público general, por décimo segundo año consecutivo, en el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile. La visita, que tiene una duración de alrededor de 30 minutos, incluye un recorrido por varias dependencias del instituto emisor como la oficina de la Presidencia, la Sala de Consejo y el Museo de monedas y billetes.

Los asistentes serán recibidos por los mismos funcionarios del Banco Central, quienes los acompañarán en el recorrido.

Lugar: Morandé 115, Santiago Centro.

MIÉRCOLES 3 AL VIERNES 5 DE JUNIO

- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, viaja a Washington D.C., Estados Unidos, para participar en el Seminario "Fifteenth Annual International Conference on Policy Changes for the Financial" organizado por la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, entre los días 3 y 6 de junio.

JUEVES 4 DE JUNIO

- 18.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Pablo García, participa como panelista en el Conversatorio "Saliendo de la desaceleración: Perspectivas 2015", organizado por la Fundación Por la Democracia.

Lugar: Salón de los Presidentes, Ex Congreso Nacional (Morandé 441, Santiago).

ACTIVIDADES DEL IPOM DE JUNIO/ IEF PRIMER SEMESTRE 2015

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

- 11.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, los informes de Política Monetaria y de Estabilidad Financiera ante la Comisión de Hacienda del Senado.

JUEVES 4 DE JUNIO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta los informes IPoM e IEF ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare.

JUEVES 4 DE JUNIO EN TEMUCO

- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile Sebastián Claro presenta los informes IPoM e IEF en el Ciclo Regional Temuco "Las variables económicas que marcarán el 2015: IPoM junio" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín (Asimca) y CorpAraucanía.



VIERNES 5 DE JUNIO EN ARICA

- 9.00 horas: El Consejero Joaquín Vial presenta los informes IPoM e IEF en el encuentro "Banco Central de Chile con Regiones: Arica", organizado por el Instituto Emisor y la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota (Cordap).



VIERNES 5 DE JUNIO EN PUNTA ARENAS

- 11.00 horas: El Consejero Pablo García presenta los informes IPoM e IEF en el encuentro "Banco Central de Chile con Regiones: Punta Arenas", organizado por el Instituto Emisor y la Universidad de Magallanes (UMAG).



ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES LUNES 1 DE JUNIO

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Reunión de Política Monetaria de mayo 2015.

- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

VIERNES 5 DE JUNIO

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario