viernes, 29 de mayo de 2015

COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH REALIZÓ VISITA A LA Iª BRIGADA AÉREA

COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH  REALIZÓ VISITA A LA Iª BRIGADA AÉREA
La presente visita se enmarca dentro de las actividades anuales planificadas por la Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea.
El martes 26 de mayo, el Comandante en Jefe Institucional, efectuó una visita oficial a la Base Aérea Los Cóndores, siendo recibido por el Comandante del Comando Conjunto Norte, General de Aviación Arturo Merino Núñez y el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Claudio Ibacache Escudero.
Su primera actividad, junto al Comandante del Comando de Combate, fue asistir a una reunión con los Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, tanto de la Iª Brigada Aérea, como del Comando Conjunto Norte. En la oportunidad el General Robles dio a conocer los lineamientos de la Institución, tanto en el ámbito militar como en lo que respecta en ayuda a la comunidad.
Posteriormente compartió una reunión de camaradería en el Casino de Suboficiales, junto al anfitrión, General de Brigada Aérea (A) Claudio Ibacache Escudero y con la presencia de los Suboficiales Mayores que integran la Iª Brigada Aérea.

Finalmente, visitó las diversas Unidades que componen la Iª Brigada Aérea, con el objeto de interiorizarse personalmente de las diversas actividades que realiza esta Unidad y compartir con su personal. /icc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario