viernes, 29 de mayo de 2015

Veleristas chilenos en recta final de regata en Holanda

Sufriendo con el fuerte viento y el intenso frío, pero defendiendo sus posiciones en la tabla, las duplas de veleristas chilenos vivieron la cuarta y penúltima jornada de la Delta Lloyd Regatta, en Medemblik, Holanda, que reúne a destacados exponentes de la náutica olímpica de más de 20 países. En la categoría 49er, el Equipo Grez, formado por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, volvió a anotar dos Top Ten y se ubica en el 4° lugar de la Flota de Plata

Clasificaron 4os. y 9os. en los recorridos del día, totalizando 112 puntos en once pruebas (un descarte) y quedando a solo una unidad del podio.
En tanto, las integrantes del Team Chile y navegantes de la Cofradía Náutica del Pacífico y del Club de Yates Algarrobo, quienes buscan convertirse en la primera dupla femenina de la náutica chilena en clasificar a los Juegos Olímpicos, finalizaron en el 27º puesto en la única regata del día para su categoría, acumulando 137 puntos negativos (un descarte) en ocho pruebas disputadas en lo que va del torneo, en el que son las únicas sudamericanas entre representantes de 19 países..

No hay comentarios:

Publicar un comentario