jueves, 28 de mayo de 2015

Banco Central presenta los Informes de Política Monetaria de junio y de Estabilidad Financiera del primer semestre 2015



 

El Banco Central de Chile informa las actividades públicas que se realizarán en el marco de la presentación del Informe de Política Monetaria (IPoM) de junio y el Informe de Estabilidad Financiera (IEF) del primer semestre de 2015:

PRESENTACIONES EN SANTIAGO

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

- 11.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, los informes de Política Monetaria y de Estabilidad Financiera ante la Comisión de Hacienda del Senado.



JUEVES 4 DE JUNIO

- 8.30 horas:
El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el IPoM de junio y el IEF del primer semestre de 2015 ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare.



PRESENTACIONES EN REGIONES

JUEVES 4 DE JUNIO EN TEMUCO

- 9.00 horas:

El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, presentará el IPoM y el IEF en el Ciclo Regional Temuco "Las variables económicas que marcarán el 2015: IPoM junio" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín (Asimca) y CorpAraucanía.

Lugar: Hotel Dreams de Temuco (Av. Alemania 0945, Temuco).

VIERNES 5 DE JUNIO EN ARICA

- 9.00 horas:
El Consejero Joaquín Vial, presentará el IPoM y el IEF en el encuentro "Banco Central de Chile con Regiones: Arica", organizado por el Instituto Emisor y la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota (Cordap).

Lugar: Salón Arica del Hotel Diego de Almagro (Av. Ingeniero Raúl Pey Casado 3105, Arica).

VIERNES 5 DE JUNIO EN PUNTA ARENAS

- 11.00 horas:
El Consejero Pablo García, presentará el IPoM y el IEF en el encuentro "Banco Central de Chile con Regiones: Punta Arenas", organizado por el Instituto Emisor y la Universidad de Magallanes (UMAG).

Lugar: Salón Isla Magdalena del Hotel Mundo Dreams (O'Higgins 1235, Punta Arenas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario