viernes, 29 de mayo de 2015

Equipo Grez consiguió dos Top Ten y marcha 4° en Flota de Plata en Holanda

Equipo Grez consiguió dos Top Ten y marcha 4° en Flota de Plata en Holanda
Los veleristas Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens (Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo) volvieron a ubicarse en lugares de avanzada en la categoría 49er a falta de una jornada para el final de la Delta Lloyd Regatta, en Medemblik.

29 de mayo de 2015.-
Pese a que el fuerte viento impidió completar los tres recorridos programados para su categoría, por segundo día consecutivo el Equipo Grez, formado por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, anotó dos Top Ten este viernes y se ubica en el 4º lugar de la Flota de Plata de los veleros 49er a falta de una sola jornada y una prueba para que finalice la Delta Lloyd Regatta, que se desarrolla en Medemblik, Holanda, con participación de destacados especialistas de vela olímpica de más de veinte países.
Los navegantes de la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo) y seleccionados Fedevela, quienes se preparan para conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos Rio 2016, clasificaron 4os. y 9os. en las regatas del día, totalizando 112 puntos en once pruebas (un descarte) y quedando a solo una unidad del podio.
“Seguimos en un entretenido duelo con los polacos (Przemek Filipowicz y Jacek Piasecki). En el primer recorrido ellos fueron octavos y nosotros cuartos, pero en el segundo terminamos novenos y ellos ganaron…. Allí nos pasaron en la tabla, pero estamos muy entusiasmados con tomarnos la revancha mañana”, Benjamín, el timonel del team chileno.
“Hubo mucho viento y ha estado muy helado… Hace tiempo que no navegábamos con tanto frío. Pero queda solo una regata y vamos con todo”, añadió Cristóbal, el proel de la dupla que cuenta con el apoyo de con el apoyo de MBI Inversiones, Volvo, Clínica MEDS, CORDEP, Broota, la Federación Chilena de Navegación a Vela y el Instituto Nacional de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario