jueves, 28 de mayo de 2015

Diputados: Con éxito se presentó en el Salón de Honor la Banda de Conciertos de la Armada de Chile

 Con éxito se presentó en el Salón de Honor la Banda de Conciertos de la Armada de Chile

Publicado el 28 de mayo del 2015

La velada musical estuvo marcada por piezas musicales que hicieron vibrar al público tales como la Caballería ligera, Gonna fly now de la película Rocky, o el himno de la Armada en jazz.

    Con éxito se llevó a cabo el concierto musical de la Banda de la Armada de Chile el pasado miércoles 27 de mayo, en el Salón de Honor del Congreso Nacional. La instancia, denominada “Conmemoración Mes del Mar”, fue inaugurada por el diputado Rodrigo González (PPD), y tuvo una duración de más de 1 hora, donde los 44 músicos que conforman esta agrupación, pudieron deleitar al público con una serie de obras clásicas.

    El concierto fue dirigido por el Teniente Primero BD. Hernán Chepillo Zuleta, quien se encuentra al mando de la banda desde el año 2012.

    “Desde que tomé la dirección de la banda, es la primera vez que nos toca presentarnos acá, así que hemos preparado un repertorio bastante amplio y esperamos que sea del agrado de todos los invitados”, indicó el Teniente en la antesala al concierto.

    La presentación de la Banda de Conciertos de la Armada, que reúne a la Banda de Músicos de la Escuela Naval, Insignia de la Primera Zona Naval, y a la Academia Politécnica Naval, constó de dos partes. La primera fue una representación de algunas obras clásicas como Caballería ligera, Carmina Burana, Medley Sudamericano, Carmen suite y Gonna fly now, de la conocida película Rocky. En tanto, la segunda parte, conformada por la Big Band, presentó piezas de jazz, como el himno de la Armada de Chile en el mismo formato.

    Finalmente, el Capital Chepillo manifestó que “sin duda es un orgullo tremendo para nosotros poder presentarnos en la Cámara de Diputados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario