sábado, 30 de mayo de 2015

Equipo Grez de Vela finalizó 4° en Flota de Plata en Holanda

Equipo Grez de Vela finalizó 4° en Flota de Plata en Holanda

Los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens (Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo) se despidieron con un 2º puesto parcial en el final de la Delta Lloyd Regatta, en Medemblik.



30 de mayo de 2015.-

De menos a más fue la participación del Equipo Grez, integrado por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, quienes finalizaron en el 4º lugar de la Flota de Plata de los veleros 49er en la Delta Lloyd Regatta, que se desarrolló en Medemblik, Holanda, con participación de destacados especialistas de vela olímpica de más de veinte países.

Los navegantes de la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo) y seleccionados Fedevela, quienes aspiran a conseguir un cupo en los Juegos Olímpicos Rio 2016, anotaron un destacado segundo lugar en la regata de clausura del torneo, con lo que sumaron siete Top Ten parciales (incluida una victoria en el séptimo recorrido) y 114 puntos negativos (un descarte) en doce pruebas, quedando a solo dos unidades del podio.

“Nos quedamos con una sensación un poquito amarga. Lamentablemente tuvimos problemas técnicos en las primeras jornadas que no nos dejaron entrar al Gold Group… Los últimos días de campeonato pudimos navegar mucho mejor y eso nos conforma un poco”, comentó el proel chileno, Cristóbal Grez.

“Ahora viajaremos a Inglaterra para entrenar hasta el próximo sábado. Luego tendremos diez días de descanso y volvemos a competir el 22 de junio, en el Campeonato Nacional Español, en Galicia, cerca de Portugal donde luego tendremos el Campeonato Europeo de 49er”, agregó Benjamín, el timonel de la dupla que cuenta con el apoyo de con el apoyo de MBI Inversiones, Volvo, Clínica MEDS, CORDEP, Broota, la Federación Chilena de Navegación a Vela y el Instituto Nacional de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario