jueves, 28 de mayo de 2015

OSORNO: ALCALDE BERTIN RECIBIÓ LA VISITA DE EMBAJADOR DE INDONESIA

OSORNO: ALCALDE BERTIN RECIBIÓ LA VISITA DE EMBAJADOR DE INDONESIA

Atracción de inversiones, nuevos mercados para nuestras exportaciones y variados sistemas de intercambio estudiantil y académico, entre otras materias, fueron parte de los temas abordados por el alcalde Jaime Bertin y el Embajador de la República de Indonesia en Chile, Philemon Arobaya, de visita en Osorno.

Entendiendo que el municipio debe colaborar con el desarrollo de la ciudad, especialmente de su entorno productivo, y así mejorar el empleo y la calidad de vida de sus habitantes, es que la autoridad comunal ha resuelto generar nuevos nexos con autoridades de otras partes del mundo, “pues vivimos en un mundo globalizado el que nos mueve a aprovechar nuevas oportunidades”, dijo Bertin.

Asimismo, se articularon mecanismos para asegurar la participación de jóvenes osorninos en los programas de intercambio cultural y educativo.

El alcalde Jaime Bertin se mostró muy satisfecho por la reunión que se encamina en el prepósito de transformar al municipio en ente articulador de iniciativas de desarrollo a favor de la comunidad osornina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario