martes, 26 de mayo de 2015

ALCALDE BERTIN ENTREGÓ NOTEBOOK A ALUMNOS DE OSORNO EN EL MARCO DEL PROGRAMA “YO ELIJO MI PC”

ALCALDE BERTIN ENTREGÓ NOTEBOOK A ALUMNOS DE OSORNO EN EL MARCO DEL PROGRAMA “YO ELIJO MI PC”

627 alumnos de establecimientos educacionales de la comuna de Osorno recibieron un notebook por su buen rendimiento escolar, beneficio que favoreció a estudiantes de séptimo año básico, en el marco del programa de Gobierno “Yo elijo mi PC”.

Del total de beneficiados, 294 menores pertenecen a alguna de las 31 escuelas cuyo sostenedor es la municipalidad de Osorno, “un orgullo para nosotros, pues se premia el esfuerzo de nuestros niños y niñas, además del trabajo que detrás de ellos deben realizar los padres o apoderados a la hora de inculcarle valores y principios a sus hijos”, fueron las palabras del alcalde Jaime Bertin, durante la ceremonia de entrega de estas herramientas tecnológicas, actividad desarrollada en la Escuela España.

Por otro lado, el jefe edilicio destacó que dentro de esta entrega de notebook a estudiantes municipales, 25 de ellos actualmente estudian en establecimientos rurales, “una doble alegría, pues claramente se apuesta a la equidad con esta decisión”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario